El príncipe Jorge visita a su hermana recién nacida en el hospital - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Londres, Reino Unido | AFP | El príncipe Guillermo de Inglaterra llevó este sábado a su hijo Jorge a la clínica donde acababa de nacer su hermana, en una de las raras apariciones públicas del tercer heredero en la línea sucesoria de la corona británica.

Guillermo sacó al pequeño príncipe del coche y juntos caminaron de la mano un momento hasta que lo tomó en brazos y ambos saludaron a la multitud que aguardaba frente a la clínica.

Después se detuvo unos instantes en los escalones del hospital a saludar hasta que entraron al hospital pero el pequeño príncipe miraba perplejo por encima del hombro de su padre a la nube de cámaras que filmaban la escena.

Guillermo y su esposa Catalina han protegido celosamente la privacidad de su hijo frente a los medios de comunicación, y el año pasado amenazaron con llevar a los tribunales a un paparazzo por tomar una foto del niño jugando en un parque.

El pequeño solo ha sido visto en público tres veces: la primera fue al nacer, el 23 de julio de 2013, en brazos de sus radiantes padres; la segunda se produjo durante su bautizo, seguida de un tour familiar por Australia y Nueva Zelanda, y este sábado sería la tercera y última, si bien sus padres han difundido ocasionalmente fotografías del niño.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias