El príncipe Guillermo vuelve al trabajo tras su baja de paternidad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Londres, Reino Unido | AFP . El príncipe Guillermo retomó este lunes su actividad en la organización caritativa East Anglian Air Ambulance (EAAA) que gestiona helicópteros-ambulancias, después de su baja de paternidad por el nacimiento de su hija Charlotte.

El duque de Cambridge, que se encontraba de baja desde finales de abril, días antes del nacimiento de la princesa el 2 de mayo en Londres, ha vuelto ya junto a su esposa, su hijo George y el bebé a su casa de Anmer Hall, situada dentro de la propiedad real de Sandringham en Norfolk (este de Inglaterra).

Guillermo, que había dejado el Ejército en septiembre de 2013, tras más de siete años de servicio, de los cuales los últimos tres ejerció como piloto de helicóptero de salvamento, debe aún acabar su formación antes de pilotar para la EAAA, donde trabaja desde el mes de marzo.

Según la Casa Real británica, el príncipe Guillermo renunciará a la integralidad de su sueldo de piloto de 40.000 libras anuales (56.000 euros, 61.000 dólares) en la EAAA, organización enteramente financiada con donaciones.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias