El príncipe Enrique y Meghan descalzos en playa de Sídney por la salud mental - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

EFE

El príncipe Enrique y su esposa Meghan, participaron descalzos y se abrazaron con un grupo de australianos, en una sesión para concienciar sobre la importancia de la salud mental en la emblemática playa Bondi, en el este de Sídney.

Los duques de Sussex se reunieron con integrantes de OneWave, un grupo comunitario de surf que promueve la salud mental y el bienestar personal, durante la llamada sesión «Fluro friday» (Viernes fluorescente)», en el que se conversa de asuntos personales.

Junto a los co-fundadores de OneWave, Grant Trebilco y Sam Schumacher, los duques, que recibieron coronas hawaianas, participaron sentados en la arena y formando abrazados con un grupo de locales el llamado círculo «anti-malas vibras».

Meghan, que lucía un vestido marrón a rayas del diseñador australiano Martin Grant, comentó en esa sesión que se despertó a las 4.30 de la madrugada para practicar yoga de la que destacó que «es muy buena para sanar la mente», según la prensa local.

La playa Bondi, popular entre jóvenes y turistas por el surf y los bares y restaurantes, fue donde en 2013 comenzaron los «Fluro Friday», iniciativa que actualmente se ha extendido a un centenar de playas en California, Hawaii y México entre otros, según el portal de OneWave.

En el cuarto día de la gira por Oceanía, el príncipe Enrique escalará el Puente de la Bahía de Sídney para izar la bandera de los Juegos Invictus, creados por él en 2014 para dar una oportunidad a los veteranos y personal militar en servicio con discapacidad, y que se celebrarán del 20 al 28 de octubre.

Asimismo el príncipe, que espera junto a su esposa a su primer bebé en la primavera europea de 2019, se reunirá con el primer ministro australiano, Scott Morrison, y los competidores de los Juegos Invictus.

Los duques de Sussex se encuentran en una gira que durará hasta finales de mes y que los llevará también a Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda.

Síguenos por @800noticias