El príncipe Alí estará en el Inglaterra-Francia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El príncipe jordano Ali bin Al Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA, anunció que asistirá este martes al partido amistoso entre Inglaterra y Francia en Londres, donde se rendirá homenaje a las víctimas de los atentados de París.

«Aplaudo la decisión de la Federación Francesa de Fútbol de jugar este partido contra Inglaterra. Junto a otros miles, mantengo mi deseo de ir al encuentro para mostrar mi solidaridad con el pueblo francés y las víctimas del terrorismo», dijo el príncipe Ali en un comunicado.

«El propósito del terrorismo es perturbar la vida diaria y crear división, miedo y odio. El mundo del fútbol está unido frente a esta mentalidad odiosa», añadió el príncipe Ali, candidato a presidir el organismo rector del fútbol mundial en las elecciones del 26 de febrero.

«Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y los heridos de París. En Jordania, este tipo de hechos son lamentablemente muy familiares. Hace algunos días, conmemoramos el décimo aniversario del ataque terrorista que mató a muchos de nuestros ciudadanos», dijo el príncipe jordano en referencia a los atentados de Amán contra tres hoteles de 2005, en los que murieron 57 personas.

El príncipe Alí es hermanastro del rey Abdalá II de Jordania.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias