El príncipe Alí estará en el Inglaterra-Francia | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El príncipe jordano Ali bin Al Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA, anunció que asistirá este martes al partido amistoso entre Inglaterra y Francia en Londres, donde se rendirá homenaje a las víctimas de los atentados de París.

“Aplaudo la decisión de la Federación Francesa de Fútbol de jugar este partido contra Inglaterra. Junto a otros miles, mantengo mi deseo de ir al encuentro para mostrar mi solidaridad con el pueblo francés y las víctimas del terrorismo”, dijo el príncipe Ali en un comunicado.

“El propósito del terrorismo es perturbar la vida diaria y crear división, miedo y odio. El mundo del fútbol está unido frente a esta mentalidad odiosa”, añadió el príncipe Ali, candidato a presidir el organismo rector del fútbol mundial en las elecciones del 26 de febrero.

“Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y los heridos de París. En Jordania, este tipo de hechos son lamentablemente muy familiares. Hace algunos días, conmemoramos el décimo aniversario del ataque terrorista que mató a muchos de nuestros ciudadanos”, dijo el príncipe jordano en referencia a los atentados de Amán contra tres hoteles de 2005, en los que murieron 57 personas.

El príncipe Alí es hermanastro del rey Abdalá II de Jordania.

Síguenos por @800noticias