El portugués es el futbolista que más veces ha marcado el primer gol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

A la hora de meter un gol se dice que es más ‘fácil’ marcar el tecero, cuarto o quinto. Pero, por norma, lo que más cuesta es marcar el primero. Y en eso,Cristiano Ronaldo es especialista.

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no sólo encabeza la clasificación del pichichi de la Liga con 37 goles, también es el mejor ‘abrelatas’ en lo que va de temporada tras el 0-1 marcado en Vallecas, número 300 de los logrados de blanco.

Nueve han sido las ocasiones en las que Cristiano ha colado el balón en la red con el marcador en blanco.Deportivo, Athletic, Granada, Valencia, Getafe, Celta, Levante, Villarreal y, por último, Rayo Vallecano han sido los testigos del hecho. El equipo blanco se llevó la victoria en siete de los nuevepartidos. No así frente al Villarreal y Valencia, contra los que cosecharon un empate y una derrota, respectivamente.

Cristiano y Aduriz están igualados en las 30 jornadas disputadas hasta ahora, con 9 goles cada uno. Por detrás, se encuentra el jugador del Sevilla, Carlos Bacca, con 8 tantos ‘abrelatas’, mientras que Leo Messi, que también sumó un gol más a su estadística este fin de semana ante elAlmería, está cuarto en está clasificación firmando siete goles de apertura en partidos esta temporada.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias