El plan de George Clooney y Sandra Bullock para acabar con el sexismo en Hollywood - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.-  El problema de los personajes que las actrices tienen la oportunidad de interpretar en la meca del cine está más en el punto de mira que nunca gracias a interpretes como Meryl Streep, Emma Watson, Patricia Arquette o Amy Schumer, que no dudan en dejar bien claro que los papeles interesantes escasean si es una mujer la que ha de interpretarlos.

Por tanto, todo el gremio es hoy más consciente que nunca de que el sexismo es un problema muy real en Hollywood y que hay que ponerse manos a la obra para solucionarlo.

Que no cunda el pánico: Sandra Bullock y George Clooney ya se han dado cuenta de que en realidad no es tan difícil.

En la presentación del film producido por Clooney, ‘Our Brand Is Crisis’, en el Festival de Toronto, el actor contó que Sandra interpreta un papel que se había escrito originariamente para un hombre. «Sandy me llamó y me dijo que quería interpretar el papel que en un principio se había escrito para un hombre, y una vez nos dimos cuenta de que hacer el cambio era muy sencillo, descubrimos que habría muchos papeles que podría interpretar una actriz si empezásemos a pensar así».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias