El picheo de Águilas paro el bateo del Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Alex Torres y el bullpen de las Águilas del Zulia lograron una destacada actuación para derrotar, 3-1, a los Navegantes del Magallanes, que buscaban un triunfo en el Estadio José Bernardo Pérez para alcanzar su clasificación matemática a lo playoffs.

Torres estuvo en el morrito 4.1 innings en los que aceptó una carrera y ponchó a tres contrarios para guiar a los visitantes al triunfo.

“Siempre estuve enfocado en atacar a los bateadores, los muchachos estuvieron oportunos con el madero y ahí estuvo la clave. Sabemos que estamos en una situación difícil pero vamos juego a juego”, comentó el lanzador Valencia, que se fue sin decisión.

Los occidentales abrieron la pizarra en el propio primer acto. Alí Castillo sonó doble al jardín derecho, un roletazo de Alex Romero lo colocó en la antesala y pisó el plato gracias a un wild pitch del abridor Mitch Lively. La segunda de Águilas llegó en el quinto, con doble de Levi Michael que llevó al plato a David Adams.

Magallanes descontó en la baja de ese mismo acto, por intermedio de imparable de Adonis García que llevó a la registradora a Luis Rodríguez.

Pero en el séptimo los aguiluchos sumaron su tercera carrera de la noche, con otro roletazo remolcador, para incrementar su ventaja y colocar la pizarra 3-1.

Ganó Edwin Quirarte (2-1), cayó Lively (1-2), salvó Silvino Bracho (5), que tiró el noveno de manera perfecta, luego de perder una ventaja de tres carreras en su última aparición en Valencia.

Fuente: LVBP

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias