El Petare trabaja para la final que juega el domingo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Esta semana es crucial para las aspiraciones del Deportivo Petare de permanecer en la máxima categoría del balompié venezolano, por ello el grupo trabaja con gran intensidad y dedicación para conseguir un buen resultado el domingo ante Trujillanos FC, que le permita lograr el objetivo planteado en lo deportivo para que el proyecto sociales se mantenga intacto.

Este martes los parroquiales iniciaron los trabajos de la semana bien temprano en la mañana, en el Gimnasio Vertical «El Dorado», donde los jugadores que vieron acción el domingo hicieron labores regenerativas y estiramientos de resistencia, mientras que lo que no vieron acción realizaron trabajos más intensos, como fútbol reducido y culminó la sesión de trabajo con una charla dada por el cuerpo técnico.

Este miércoles el Petare entrenó en San Antonio de los Altos, en la cancha del Club Deportivo Juan Arango, donde se hizo la respectiva entrada en calor con el preparador físico Gorman Toro y luego se dividieron los grupos, uno trabajo la definición, mientras que el otro hizo trabajos de rondos y al finalizar el ejercicio cada grupo intercambió el ejercicio, para culminar el entrenamiento el equipo hizo fútbol táctico.

El defensor parroquial Joseph Sosa habló sobre cómo ve el ánimo de sus compañeros en los entrenamientos de cara al partido del domingo. «Hemos tenido semanas difíciles, donde no se han dado los resultado y el ánimo no ha sido el más adecuado, en cuanto a lo que es esta semana, siento que el grupo está súper comprometido en los ejercicios de trabajo, hoy el grupo entrenó bastante bien en la mañana, lo observaron los entrenadores y John hizo mención y referencia a eso, se notó otra disposición de trabajo de muchos compañeros que necesitamos que estén al mejor nivel para este partido. Yo siento que en este momento no hay opción para lamentarse ya que todo el año se resume en 90 minutos, más el agregado». Aseguró.

Sosa también habló sobre el énfasis por parte del cuerpo técnico en los trabajos de la semana. «Estamos haciendo mucho énfasis en el sistema colectivo, defensivo primordialmente y las transiciones. Sobre el trabajo que vayamos a plantear, todavía queda semana para que lo desarrollemos y mantener lo que hemos venido haciendo en los partidos, mantener el cero y aprovechar las ocasiones que tengamos». Dijo.

El dorsal «6» del Petare también hizo referencia sobre las palabras que tuvo John Giraldo con el grupo, sobre lo que se juega el equipo este fin de semana.

«Las palabras del técnico en esta corta semana que llevamos han sido fuertes, pero han sido para que las personas tomen conciencia, sepan lo que nos estamos jugando, ya que hemos cometido muchas fallas de parte y parte, pienso que nosotros como jugadores tenemos que entrar a la cancha y olvidarnos de todo lo que ha pasado y salir a jugarnos la vida este domingo».

«Las palabras que nos ha dado John es que creamos en nosotros, sabemos que tenemos bueno jugadores, igualmente somos un equipos que carece de muchas virtudes, pero tenemos mucho corazón a la hora de defender». Finalizó Joseph Sosa.

Cortesía: Prensa Dvo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias