El Petare se fue en blanco ante Metropolitanos en casa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Petare no pudo sumar en casa ante Metropolitanos, al caer 0-1 con gol de Guillermo Banquez al minuto 48, luego de un desvió en la defensa, complicando así las aspiraciones del Deportivo Petare en permanecer en la primera división, en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo clausura.

El partido inició con la primera intentona de los visitantes al minutos dos, cuando David Centeno se encontró un rebote fuera del área, disparó con potencia, pero atento estuvo Giancarlo Schiavone que en dos tiempos detuvo el peligro. Al minuto 6, Metropolitanos en un contragolpe por poco sorprenden, Carrillo dentro del área contraria la cedió el balón a Torrealba quien remató de primera, pero su disparo se fue desviado.

De ahí en adelante hubo mucho juego en la mitad de la cancha, sin un dominador claro del esférico. Al minuto 37 los parroquiales buscaron hacer daño por intermedio de un contragolpe, Juan Parada condujo en tres cuartos de cancha, tuvo el espacio y sacó un zapatazo de 30 metros, directo a las manos de Toyo.

Al 42´, Arciniegas incursionó dentro del área visitante, sacó un inesperado remate al arco,  pero el travesaño le ahogó el grito de gol. Los últimos minutos del primer tiempo fueron para los parroquiales que buscaron en varias oportunidades el gol, pero no llegó.

En la etapa complementaria los parroquiales salieron con ganas a buscar el arco rival, pero fueron los visitantes quienes dieron la campanada, al 48´, Guillermo Banquez recibió el balón fuera del área, remató con potencia, el disparo se desvía en un defensor, descolocando al portero y el balón terminó al final de la red.

Al 61´, Carlos Pineda tuvo la oportunidad de marcar, luego de un córner al punto penal que logró cabecear, pero se fue por encima del arco. Luego el Petare tuvo otra clara con un contragolpe por la banda derecha, Rafael Arace se fue en velocidad con pelota dominada, cuando entraba al área disparó con potencia, pero se fue por encima del marco.

Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, luego de un córner en contra, el Petare tuvo otro chance de marcar, centro al segundo palo, Valldeperas se encontró con el rebote y disparo de pierna zurda, pero su remate se fue por encima del arco. Los locales lo intentaron disparos al arco, pero el resultado terminó igual, 0-1 favorable para los visitantes, terminó igual, 0-1 favorable para los visitantes.

Prensa Deportivo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias