El Petare FC sigue sumando refuerzos | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Mientras que los dirigidos por John Giraldo terminan su etapa de pretemporada, la directiva continúa haciendo contrataciones de importancia para el equipo. Las dos nuevas incorporaciones, se sumaron a la plantilla justo antes de que los parroquiales partieran a su segunda fase de la pretemporada que se realizó en Valencia. Hablamos de Carlos Salazar de 35 años de edad portero de amplia experiencia en el fútbol venezolano  y el joven delantero Néstor Canelón de 23 años.

Carlos, ex−jugador de Tucanes de Amazonas mantuvo el arco en cero en ocho oportunidades siendo uno de los mejores jugadores en su posición la pasada campaña. El cumanés firmó con el equipo hasta diciembre de 2015. Sabiendo que el técnico y la directiva apuesta por la juventud, el guardameta expresó lo que siente al trabajar con un grupo joven. “El primer día que llegué y al ver tanto muchachos noté que es una nómina muy joven, pero al transcurrir de los días y ver la confianza que tienen para jugar al fútbol y hacer los trabajos, fui entendiendo que son muchachos con mucha hambre que esperan hacer un buen papel este torneo” dijo.

Salazar, dio sus impresiones acerca de este nuevo Torneo corto y de cómo se prepara el equipo. “Creo que es un Torneo muy raro, esperemos que desde un inicio el equipo salga siempre a buscar puntos dentro y fuera de casa,  creo que hemos trabajado para eso” continuó “con esta nómina si o si tenemos que buscar los puestos, donde no tengamos que ver de abajo hacia arriba, para no tener que andar después  con ese tipo presiones” aclaró.

El cumanés habló acerca de cuáles son sus objetivos individuales. “Desde el primer día que llegue me mentalicé en traer mi experiencia, espero dar lo mejor de mí para que tengan esa confianza, yo creo que cuando un equipo tiene a un arquero que transmita esa confianza, los jugadores salen positivamente contagiados” explicó.

 

Síguenos por @800noticias