El Petare FC no pudo sumar en casa frente al Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa.-   El Petare FC no pudo sumar en casa frente al Deportico Anzoátegui, los visitantes consiguieron el único tanto del partido al minuto 17, obra de Diego Araguainamo en el partido correspondiente a la jornada 8 del torneo de adecuación.

El primer intento de generar peligro en el partido la tuvo el visitante al minuto tres, con un disparo de 25 metros fuera del área de Ronald Giraldo que se fue por encima del arco, sin peligro. Tres minutos más tarde Raigel Márquez intentó lo propio a 30 metros del arco, pero se fue desviado.

Pero el gol que abrió el marcador llegó al minuto 17 a pelota parada, Ronaldo Giraldo mandó desde el costado izquierdo un centro al punto penal, para que apareciera sólo sin marca Diego Araguainamo quien cabeceó al palo más lejano de Faría, para poner el 0-1 en el marcador.

En la etapa complementaria los parroquiales tuvieron gran parte del dominio del esférico, mientras que el Anzoátegui retrasó sus líneas y esperó en su cancha a su rival para poder contragolpear. Al minuto 71´, en un contragolpe portocruzano Manuel Medori recibió el balón al borde del área y remató con potencia, pero se fue por un costado.

Al 75´, Raigel Márquez quien inició una jugada en ataque para Petare, tomó confianza y al borde del área disparó con potencia, pero su remate se fue por encima del arco. Al minuto 85, en un córner favorable a los del bloque, centro al punto penal de González para Canelón, éste remató con potencia al primer palo para marcar el empate, pero Geancarlos Martínez salvó en el último instante.

Dos minutos más tarde en un nuevo tiro de esquina favorable al Petare, González mandó el centro al segundo palo, donde apareció sólo Rafael Arace para cabecear a portería, pero su remate se fue rozando el ángulo defendido por Martínez. Al minuto 92, centro por el costado derecho de Canelón al área para Fide Díaz quien remató en el área chica, pero el balón rebotó en un defensor que terminó salvando en la raya final.

En la jugada siguiente Canelón tuvo para marcar el empate, pero el esférico se desvió en otro defensor portocruzano. La última jugada del partido fue para el Petare FC, Luis González disparó a 20 metros del arco, pero su remate se fue por arriba del marco. Los locales intentaron de todas las maneras conseguir el gol del empate, pero nunca llegó.

Ficha técnica

Petare FC (0): Athony Faria, Juan Pablo Zuluaga, Juan Pablo Rodríguez, Gabriel Benítez, Kevin Eduardo, Alejandro Valldeperas, Manuel Padilla (L. González al 61´), Raigel Márquez (R. Arace, al 77´), Néstor Canelón, Fidel Díaz (J) y Hermes Palomino (H. Cuica, al 80´). DT: John Giraldo.

Deportivo Anzoátegui (1): Richard Ruiz (G. Martínez, al 40´), Marcel Guaramato, Cristiano Matías, Diego Araguainamo, Juan Quintero, Gianfranco Lettieri (Edgar Mendoza, al 45´), Emmanuel Calzadilla, Manuel Medori, Ronald Giraldo (J. González, al 75´), Alexander Rondón y Luis Castilla. DT: José González.

 

Goles: Diego Araguainamo (Al 17´, DANZ),

Tarjetas amarillas: Ronald Giraldo (Al 20´, DANZ), Diego Araguainamo (Al 48´, DANZ), Anthony Faria (Al 48´, PFC) Emmanuel Calzadilla (Al 77´, DANZ).

Tarjetas rojas: No hubo.

Árbitro: Leonardo Carípa (Lara).

Estadio: Olímpico, UCV.

Síguenos por @800noticias