El periodismo: Una difícil tarea en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Desde 800 Noticias queremos enviar un mensaje de felicitación y solidaridad a todos los periodistas que ejercen su labor en diferentes medios de comunicación social en el país, en el marco de la celebración del Día del Periodista.

Esperamos que el esfuerzo de cada uno al llevar la información de manera oportuna y veraz se vea recompensado con el apoyo de todo un país que vibra en cada esquina, que sufre en cada calle, que se levanta ante cada caída y que sigue adelante pese a las adversidades.

Sin duda el ejercicio del periodismo en Venezuela es todo un reto diario y más en los recientes meses: cada periodista sale a la calle con incertidumbre ante las situaciones, pero con una gran valentía y, sobre todo, con la convicción de que su trabajo es valorado por la sociedad, ya que expone a cada segundo su integridad física.

A todos los profesionales del medio que laboran en una oficina, reportando  desde la calle, en una cabina de radio, en un estudio de televisión o desde el computador de su casa, nuestra palabra de reconocimiento por el aporte para que Venezuela siga siendo un país de oportunidades, lleno de bendiciones y con porvenir que, sin duda, será el que nos merecemos.

Síguenos por @800noticias