El pelotero venezolano Marwin González firmó con los Mellizos de Minnesota | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 noticias

Los Mellizos de Minnesota oficializaron este lunes el acuerdo con el versátil jugador venezolano Marwin González, uno de los mejores ‘utilitarios’ actualmente en las Grandes Ligas de béisbol.

A pesar de una baja en su rendimiento ofensivo el año pasado con los Astros de Houston (.247 con 16 jonrones y 68 impulsadas), los Mellizos le darán a Marwin 21 millones de dólares por dos años.

El mánager de los Mellizos, Rocco Baldeli señaló que “Marwin es un pelotero de uso diario. Es simplemente un jugador de todos los días y sobretodo de multiples posiciones”.

González había vestido el uniforme de los Astros cuando fueron campeones de la Serie Mundial en 2017 frente a los Dodgers de Los Ángeles. En cada una de sus siete temporadas en las Mayores, González ha jugado con buen desempeño en todas las posiciones, menos de lanzador y receptor.

La campaña del 2017 fue la mejor temporada del venezolano, de 29 años, al cometer ocho errores en 134 partidos y batear para .303 con 23 vuelacercas y 90 empujadas.

Los Mellizos acaban también de acordar con el torpedero dominicano Jorge Polanco y agregaron al curazoleño Jonathan Schoop en la segunda base y a C.J. Cron en primera.

 El tercera base será el también quisqueyano Miguel Sanó, un All-Star en el 2017. Los Mellizos cuentan también con otro excelente utility de cuadro como es el venezolano Ehire Adrianza.

Información de AFP

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias