¡El pelón del año! El error ortográfico de VTV que criticó Capriles este 5 de julio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Notitotal

Este 5 de julio día de celebración sobre la Declaración de Independencia venezolana, hay una serie de actividades patrias en todo el territorio nacional.

El Gobierno Nacional, por su lado, con apoyo de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) dirige una serie de actos conmemorativos. A los cuales, la oposición no fue invitada.

Sin embargo, por medio de la red social Twitter el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles se dio cuenta de un tuit con un error ortográfico publicado en la cuenta oficial de Venezolana de Televisión (VTV) en la plataforma digital ya mencionada.

El mensaje de VTV debía decir: “se realizó ofrenda floral ante el sarcófago que guarda los restos del Libertador en conmemoración a los 205 años.”

Sin embargo, en el tuit aparece rectos en vez de restos.

Dicha equivocación fue criticada por Capriles quien la calificó como “vergüenza”, y cuestionó si el presidente de la República, Nicolás Maduro, fue el escritor de ese mensaje.

Hay que recordar la mala imagen del presidente, quien por su modo peculiar de hablar ha cometido errores enormes, sobre todo en el discurso.

Aquí el polémico tuit:

Síguenos por @800noticias