+VIDEO| El parecido entre una agricultora gallega y Donald Trump arrasa en las redes - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

ABC

El parecido, más que razonable, entre una agricultora de Cabana de Bergantiños, en España, y el presidente de los Estados Unidos están dando la vuelta al mundo. Una fotografía publicada por La Voz de Galicia en la que Dolores Leis figuraba en primer plano explicando su trabajo en el campo fue la mecha que prendió la llama de una anécdota que ya es viral. Más tres mil retuits y otros tantos compartidos en Facebook han convertido a esta madre de familia en uno de los personajes más famosos de la semana, precisamente, por las reseñables similitudes que guarda con Donald Trump.

Preguntada sobre su presunto parentesco con el presidente americano, la mujer niega con la cabeza y reconoce que no tiene vínculos familiares al otro lado del océano. «Será por el color del pelo», resume ante la extraña coincidencia. A Dolores tampoco parece molestarle la repercusión que su fotografía ha tenido en los medios y en las redes sociales. Ella ni siquiera tiene teléfono móvil y lo que ha visto ha sido a través de los terminales de sus hijas, que bromean con ella afirmando que se va a hacer famosa.

Donald Trump

Y Dolores, casada desde hace cuatro décadas y entregada a su familia, sin perder la vista de sus labores diarias, le resta importancia. «Yo no entiendo nada de eso» afirma para confesar que su fotografía «he llegado bien lejos». Tan lejos que hasta la casa de la agricultora se acercaron este mismo martes numerosos medios de comunicación deseosos de confirmar el extremo parecido entre el polémico mandatario y esta vecina da Costa da Morte. Ante el aluvión informativo, Dolores ha optado por no dejarse fotografiar más y retomar con la tranquilidad de su día a día en este pequeño municipio coruñés.

Síguenos por @800noticias