El Papa Francisco bendijo a Maickel Melamed y a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El maratonista Maickel Melamed visitó El Vaticano y fue bendecido por el Papa Francisco. De acuerdo con las palabras del atleta, envió bendiciones para el país y pidió que sigan con sus oraciones. Así lo compartió el atleta con sus seguidores en Instagram.

«Todos somos hijos de Dios y como parte de su propia creación se espera que dejemos todo lo que nos dan como talento aquí en la tierra, nada es propio, todo es prestado para ponerlo al servicio de la vida y del amor total que venimos a desplegar en cada respiro. No lo digo yo, nos lo dice él» escribió Melamed en una de las publicaciones en la cual relató su encuentro con el sumo pontífice.

Para Melamed se trató de una gran experiencia. «La gente siente verdaderamente que el Papa los ama y lo devuelven con creces. Me impactó el orgullo latino presente. Que belleza sentir como uno de los nuestros nos representa a nivel planetario y más allá con la elevada excelencia de su Santidad» agregó en las imágenes.

“La verdad en mi vida nunca había contemplado tal nivel de coherencia como la que pude deleitarme con el Papa”, expresó.

Melamed expresó que el Papa envió bendiciones a Venezuela.  “Yo no le pedí nada y aun así el Papa me envió bendiciones para todos ustedes, para mi amado país entero, para quienes creen en el futuro y lo hacen presente, para quienes saben que no hay forma de tener mejores circunstancias si no se mejora como personas… bendijo la bandera de Venezuela y me pidió que sigamos orando por él”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias