El nuevo ZTE elimina los bordes laterales con curvas como el Galaxy S6 Edge - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

rante años se apuntó a conseguir la mayor delgadez posible como diferenciador. Sin embargo –y como venimos viendo en los últimos meses- hay otro factor que buscan las compañías más innovador, y que se ha convertido en un sinónimo de futuro.

Se trata de la reducción al máximo de los marcos o bordes alrededor de la pantalla, y un espacio usualmente inútil y que, más grande sea, más antiguo hace ver al equipo.

Las compañías asiáticas vienen liderando este cambio, y Sharp mostró un teléfono con bordes mínimos (además de estar detrás de la pantalla de la nueva Dell XPS 13) sumado a compañías como Oppo o Meizu que han hecho lo propio reduciendo al máximo los bordes laterales.

Samsung logró destacarse con el nuevo Galaxy S6 Edge, que ofrece una curvatura en ambos laterales de la pantalla, y es el nuevo ZTE el que busca aprovechar estas características que son tendencia, para destacarse.

Según los renders filtrados por Mobile Dad, el nuevo ZTE Nubia Z9 reduce al máximo los bordes laterales y aparece tener una curvatura en la pantalla, similar a lo encontrado en el S6 Edge.

La nueva Nubia de ZTE es la más premium de la marca, y aún debe conquistar el mercado fuera de Asia, que –con teléfonos como este- podría hacerlo, si decide ampliar su participación global.

Los teléfonos cada vez con menos bordes son la tendencia de 2015, y su practicidad está por verse.

Fuente: impulsonegocios.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias