El nuevo Samsung Gear VR llegará en noviembre y costará 99 dólares - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

La nueva generación de cascos de realidad virtual de Samsung, Gear VR, llegará en noviembre con un precio mucho más asequible: 99 dólares.Además, será compatible con los cuatro ‘smartphones’ de gama alta lanzados este año por la compañía. Así lo han anunciado Oculus y Samsung durante la conferencia para desarrolladores Oculus Connect 2.

Las nuevas gafas de realidad virtual de Samsung serán compatibles con el Samsung Galaxy Note 5, Galaxy S6 Edge+, S6 y S6 Edge. Es la primera vez que amplían la compatibilidad porque la primera generación solo era compatible con el Note 4 y la segunda, solo con el S6 y el S6 Edge.

En cuanto al diseño, hay pocos cambios: un trackpad rediseñado y la posibilidad de aceptar varios tamaños de pantalla. Las nuevas Gear VR serán, eso sí, un 22 por ciento más ligeras. Llegarán a tiempo para el Black Friday, es decir, a finales de noviembre.

Además, Oculus se ha aliado con los proveedores y productores más importantes de contenido de Internet, como Netflix, Hulu o Twitch, para llevarlos a las nuevas Samsung Gear VR.

Fuente: lagranepoca.com

Síguenos por @800noticias