El nuevo novio de Marjorie de Sousa le lleva varios años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias.- Desde que Marjorie de Sousa comenzó a trabajar en México, muchos comenzaron a especular acerca de la vida sentimental de la guapa actriz.

Primero la vincularon con Eduardo Yáñez, con quien en ese entonces compartía cámara por la telenovela “Amores Verdaderos”; después dijeron que andaba de romance secreto con Adrián Uribe, y por último, la emparejaron con el piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez. A pesar de esto, la venezolana se ha limitado a negar todos y cada uno de los “santitos” que le han colgado, afirmando que todos han sido sólo sus amigos. No obstante, al parecer ahora sí su corazón ya tiene dueño… y no tiene nada que ver con el ambiente artístico.

De acuerdo a la revista TvNotas, la actriz de “Hasta el fin del mundo” se encuentra saliendo con Pablo Glaser, un importante director de negocios que radica en Miami, Florida.

pablo

Pablo es argentino, y tiene 49 años. A pesar de la diferencia de edad, Marjorie tiene 35, fuentes allegadas a la pareja afirman que ambos están emocionados por la relación y se quieren mucho.

¿Qué tal? Por lo visto a De Sousa le gustan los hombres maduritos. ¿Será que por fin ya encontró el amor? Opinen.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias