El nuevo iPhone 2019 no tendrá grandes cambios - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

Fuentes cercanas a Apple han asegurado que los de Cupertino mantendrán el puerto Lightning y el cargador de 5W en los nuevos modelos de iPhone que saldrán durante el 2019. Como reporta el portal japonés Macotakara, el iPhone 11 -posible nombre del nuevo dispositivo siguiendo la tendencia de las versiones anteriores- no adoptaría los ya generales puertos USB-C en sus gamas debido a que la corporación desea “aminorar costos de producción”.

En los últimos meses mucho se especulaba sobre su cambio a este tipo de puertos, más aún cuando se sustituyó el puerto Lightning por los puertos USB-C de los iPad Pro del 2018, ampliando así su recepción de dispositivos.

Asimismo, los liderados por Tim Cook también continuarían incluyendo sus cargadores de 5W que mantienen desde la primera versión del iPhone, con el fin de seguir vendiendo por separado los cubos de carga rápida de mayor potencia. Basta decir que el iPad Pro del 2018 mantiene un cargador de 18W.

Por último, se reporta la llegada de audífonos EarPods con el mismo cableLightning. Así como los accesorios parecen mantenerse, la estética del próximo iPhone solo realizaría cambios en pequeños detalles.

RPP

Síguenos por @800noticias