El novio de Paulina Rubio se quita la ropa y se mostró en Instagram - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de HOLA

Con la excusa de compartir un tierno momento junto a su hijo Eros (4 meses) tras la hora del baño, el novio de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa, ha hecho las delicias de sus seguidores en las redes sociales por partida doble: primero, mostrando la carita de su pequeño y lo mucho que ha crecido en las últimas semanas; y segundo, luciendo su envidiable anatomía mientras se tapaba escuetamente con una toalla.

El orgulloso papá se limitó a acompañar la tierna imagen de una retahíla de hashtags en su cuenta de Instagram: «Cuando salimos de bañarnos #limpiezitos #amor #puro #LOVE #Amore #feliz #baño #QueDiosBendiga #espejeando #veranito #calorcito».

Gerardo se ha convertido en el encargado de documentar los primeros meses de vida de Eros -a quien su famosa madre presentó al mundo a golpe de exclusiva- a través de las diversas plataformas de la comunidad virtual, ya que hasta ahora Paulina no se ha animado a publicar ninguna foto del rostro de su retoño más allá de la portada que ambos protagonizaron en la revista ¡HOLA! tras su nacimiento.

La llegada al mundo de Eros marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Paulina, quien, a pesar de planear seguir adelante con su carrera profesional, tiene previsto centrarse ahora en la idílica familia que ha formado junto a Gerardo.

«Estoy escribiendo un nuevo capítulo de mi vida en el que la familia es lo más importante», aseguraba a  la revista novio paulina¡HOLA!

Síguenos por @800noticias