El niño que lloró por el abandono de Kimi Raikkonen conoció a su ídolo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800Noticias

El piloto finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) no tuvo el Gran Premio de España esperado, tras su retiro en la primera vuelta de carrera por la rotura de la suspensión, por la lucha que tuvo con Max Verstappen (RedBull) en la primera curva.

Tras el suceso las cámaras captaron rápidamente a un niño vestido con los colores de Ferrari que lloraba desconsoladamente en la grada por la retirada de Raikkonen.

niño que lloró por kimi raikkonen

Ferrari decidió buscar al francés de seis años y decidió darle una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo. Después de llorar por su retirada, pudo conocer al propio Raikkonen en persona en el hospitality de la escuadra.

El finés se hizo varias fotografías con el pequeño aficionado, que se mostraba mucho más sonriente, e incluso le regaló la gorra que llevaba puesta en ese momento.

La alegría del chaval no terminó ahí, pues también pudo conocer a Vettel y fue testigo de la ceremonia del podio desde el pit lane.

La Fórmula 1 sigue cambiando y este es uno de ellos acercarse a sus seguidores, una de las propuestas y acciones de Liberty Media (Grupo dueño de la F1).

Síguenos por @800noticias