El motivo por el que Shakira no irá a la boda entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Una bomba explotó en España a finales del año pasado. La prensa española afirmó que la relación que mantienen Antonella Roccuzzo y Shakira es conflictiva, lo que produjo algunos resquemores entre Lionel Messi y Gerard Piqué, compañeros en el Barcelona desde la época de La Masía.

Pese a estas diferencias entre ambas, la actual pareja del defensor español fue invitada a la boda que celebrarán los argentinos a mediados de este año. Sin embargo, según Don Balón, la cantante colombiana les avisó que por «motivos profesionales» casi con seguridad no podrá acudir.

Aunque Shakira nunca deslizó que su encontronazo con Antonella pueda ser un impedimento, lo cierto es que ella esgrimió que durante esta parte del año estará con la gira de conciertos en pleno auge y que lo más probable es que no pueda acudir a la unión entre ambos.

Pese a que ninguna de las dos nunca se refirió a la relación que mantienen, los medios europeos afirman que la razón del conflicto radica en que Roccuzzo no le perdona a la oriunda de barranquilla haber establecido un affaire con Piqué mientras este aún estaba en pareja con Nuria Tomás, su amiga.

La madre de Thiago y Mateo sí forjó un gran vínculo con Sofía Balbi (pareja de Luis Suárez) y Daniella Semaan (esposa de Cesc Fábregas) y nunca ha invitado a la cantante a los actos sociales que organiza.

«Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss», escribió Antonella en Instagram. ¿De quiénes se tratan?

Las dos son parejas de futbolistas. La morocha es Daniella Semaan, esposa de Césc Fábregas, quien jugó con Messi durante apenas 3 temporadas, pero sus parejas formaron un vínculo que perdura hasta el día de hoy, con viajes por diversos sitios de Europa incluidos. ¿El dato curioso? Daniella tiene 41 años, mientras que Cesc apenas 29.

La rubia es Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, una pareja que tiene algo en común con Messi/Roccuzzo: son novios de toda la vida, desde que Suárez tenía 15 años y era barrendero, mucho antes de alcanzar la gloria del fútbol mundial.

Síguenos por @800noticias