«El Monstruo de Santa Rosa» presenta registros policiales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

 

Redacción.- Manuel Alejandro Espinoza, bautizado por los vecinos de Santa Rosa de Agua, como “El Monstruo” de Santa Rosa, presenta registro policial desde año 2009, por el delito de porte ilícito de arma de fuego,  por la ciudad de Varela.

Espinoza, quien cometió el pasado domingo un cuádruple homicidio en contra de su pareja y sus tres hijastros. El hecho registrado en el callejón Ayacucho de Santa Rosa de Agua, situado en la parroquia  Coquivacoa  al norte de Maracaibo.

Como se recordará  los muertos quedaron identificados como Yusbelis Ortega (8), Manuel Ortega (7), Miguel Ortega (9), quien tenía discapacidad en una de las piernas,  y presuntamente fueron violados por su padrastro Manuel Espinoza, antes de ser asfixiados. La madre de los menores, y pareja de Espinoza, durante un año,  también resultó muerta y respondía al nombre de Greidy Carolina Ortega (25).

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y  Criminalísticas (Cicpc), presumen que “El Monstruo” de Santa Rosa, todavía este en el estado Zulia, que no haya podido huir de país. Por tal motivo se han registrado varios allanamientos en varias zonas de Maracaibo.

Se supo que el informe médico forense confirmó que todas las víctimas fueron atadas,  violadas y con fractura de cráneo por “El Monstruo” .

En horas de la mañana de hoy escenas de dolor, de rabia y llanto se vivieron en el entierro de las víctimas.

Mientras tanto  funcionarios Cicpc del eje de Homicidio, realiza allanamientos  para la captura del hoy conocido como “el Monstruo de Santa Rosa”.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias