El MK Dons quiere a Gerrard como entrenador | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El modesto MK Dons, equipo de la League One, tercera división inglesa, está sondeando la posibilidad de ofrecer al centrocampista Steven Gerrard la dirección del equipo, según publica este jueves la cadena británica BBC.

Gerrard, de 36 años, que anunció el pasado martes que a final de año dejará el LA Galaxy, todavía no ha tomado una decisión sobre si seguirá jugando o se retirará de la competición.

El antiguo internacional inglés, el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta de Inglaterra, dejó el Liverpool en verano de 2015 después de 17 años para enrolarse durante 18 meses en el LA Galaxy, de la MLS estadounidense.

El veterano centrocampista, que ha sido vinculado con el Celtic y con el Newcastle United de cara al mercado de traspasos de enero, es una de las opciones que sondea el MK Dons para el banquillo, vacante tras la destitución de Karl Robinson.

Gerrard está cerca de finalizar sus estudios para recibir el carné UEFA A y, de acuerdo a la BBC, es uno de los “varios candidatos” al banquillo del equipo del norte de Londres.

En el pasado, otros exfutbolistas como Roberto Di Matteo y Paul Ince ya se sentaron en el banquillo del MK Dons, conjunto que ha pasado 10 de sus 13 años de vida en la tercera división del fútbol inglés.

Síguenos por @800noticias