El misterioso mensaje que escribió una mujer que ‘estuvo muerta’ por 27 minutos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Si tuviera la oportunidad de elegir entre saber que hay después de la muerte y no saberlo, creo que preferiría la segunda opción. Le temo a lo desconocido, sin embargo, es inevitable clavarse con anécdotas que sobrepasan la razón como esta, y como la que te vamos a contar a continuación.

Así es la historia de Tina Hines, una mujer de Arizona, que sufrió un paro cardiaco durante 27 minutos, y que, mientras estuvo ‘muerta’ pudo ver el cielo.

De acuerdo con el relato que Tina y Brian, su esposo hicieron para diario local AZfamily.com, todo comenzó cuando fueron a pasear al parque y de pronto, se desmayó.

Brian pudo reanimarla practicándole Reanimación cardiopulmonar (RCP), pero su corazón, se detuvo una vez más. Después llegaron los paramédicos y en total, su corazón se detuvo cinco veces.

Tras un par de horas en el hospital, Tina abrió los ojos y con la mano hizo un gesto para que le alcanzaran un papel y una pluma. Con dificultad escribió un extraño mensaje que decía “es real”.

Cuando sus familiares se acercaron a preguntarle qué estaba intentando decir, ella miró hacia arriba como señalando al cielo. En ese momento Tina no podía hablar ni moverse con facilidad, sin embargo, cuando recobró la consciencia contó la experiencia que tuvo al ‘morir’.

“Era muy real, los colores eran muy vibrantes” contó al medio local, además de asegurar que vio la silueta de un hombre que parecía Jesús, parado frente a unas puertas negras que irradicaban una luz amarilla brillante.

Madie Johnson, una de las sobrinas de Tina, compartió en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo motivada por la historia de su tía. «Su historia es demasiado real para no compartirla y me ha dado una mayor confianza en una fe que a menudo no se ve. Me ha dado una tangibilidad a una esperanza eterna que no está muy lejos».

Tina asegura que mientras estaba prácticamente muerta pudo ver el cielo espiritual, sin embargo, estudios como estos, aseguran que sí hay vida después de esta vida.

Actitud

Síguenos por @800noticias