¡El miércoles todos a clases! - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Avn.-  El próximo miércoles 16 de septiembre se inician las clases en todos los municipios del país, informó este viernes el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, a través de su cuenta twitter @rodulfohumberto. Para el  año escolar 2015-2016

El nuevo período, en el que iniciarán clases 10 millones de estudiantes, estará dedicado al estudio de la Carta de Jamaica, en honor al bicentenario del documento independentista escrito por el Libertador Simón Bolívar el 6 de septiembre de 1815 en Kingston.

En otro mensaje enviado a través de la red social, el titular de Educación comunicó que la Colección Bicentenario está siendo distribuida en todos los municipios, como parte de los prepativos del nuevo periodo escolar.

«Con orgullo y alegría informamos que la Colección Bicentenario está siendo distribuida en todos los municipios», escribió Pérez. Unos 30 milllones de libros se imprimieron recientemente para este programa educativo.

Con respecto al plan de dotación de equipos tecnológicos, Pérez anunció, en su cuenta twitter, que «en los próximos días lograremos la canaimita cuatro millones para estudiantes y docentes».

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias