El mensaje oculto de Paul McCartney para Donald Trump en una de sus canciones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El músico Paul McCartney revela que ha incluido un ataque contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en su último álbum en solitario. En una de sus canciones, el artista califica de «capitán loco» al presidente de Estados Unidos.

El artista reveló que cuando escribió su canción ‘Despite Repeated Warnings’ (Pese a las repetidas advertencias) estaba pensando en aquellas personas que niegan el cambio climático, como es el caso de Donald Trump.

El tema contiene frases como «pese a las repetidas advertencias de los peligros que se avecinan, el capitán no escuchará lo que se ha dicho» o «los que gritan más fuerte no son siempre los más inteligentes».

McCartney hizo estas confesiones esta semana durante una entrevista en la BBC, según recoge el periódico ‘The Independent’.

El artista reveló que hizo esta canción simplemente para decir que en ocasiones tenemos «un capitán loco al mando del barco en el que todos viajamos y que nos lleva directos al iceberg pese a las advertencias de que no es una buena idea».

Al ser preguntado sobre en quién estaba pensando para hacer esta canción, McCartney no dudó: «Obviamente es Trump», aunque añadió que no es la única persona que tenía en su mente.

Estas declaraciones de McCartney llegan después de que Trump haya mostrado en múltiples ocasiones su postura sobre el cambio climático. De hecho, hubo una ocasión en la que el presidente de Estados Unidos aseguró que el cambio climático era un invento de los chinos.

Síguenos por @800noticias