El mensaje de Leopoldo López para Navidad es de reconciliación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La activista de Voluntad Popular y  esposa del dirigente político, Leopoldo López, Lilian Tintori extendió un mensaje de Navidad para lo venezolanos, en el que llamó al reencuentro de la sociedad.

Tintori afirmó que ante la llegada del Niño Jesús el llamado es transitar hacia el perdón suscribió a través de su cuenta en Twitter.

«El Niño Jesús nos trae un mensaje de paz y de amor, han sido meses y años muy duros para todos los venezolanos. Familias separadas, familias pasando necesidades. A ellos les digo que estamos con ustedes, Dios nos ha convocado al perdón, es difícil pero es la mejor decisión«, difundió en la red social por medio de un video.

El mensaje de Leopoldo López en esta Navidad es de reconciliación, es que debemos perdonarnos y juntos, todos juntos, trabajar por una Venezuela llena de paz, de bienestar y fe, de progreso, que todos merecemos. Hoy hay muchas familias que no van a estar juntas, en especial pienso en la familia de los 75 presos políticos, a ellos les digo que no perdamos la fe, que no la pierdan, a esta hora todavía estamos esperando la libertad y vamos a lograr la libertad, la libertad de ellos y de toda Venezuela, suscribe la nota de prensa.

 

 

Síguenos por @800noticias