El mensaje de Caterina Valentino tras la muerte de su compañero Alejandro Cañizales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La repentina muerte del periodista venezolano Alejandro Cañizales han conmocionado a todo el país, con su excelente trabajo durante más de una década, montado en un helicóptero para informar a todas las familias venezolanas sobre el reporte del tránsito, se ganó el respeto y la admiración de su audiencia y de todos su compañeros de FM Center.

La reconocida periodista Caterina Valentino, quien es voz oficial de la emisora, tiene un programa radial y además formaba equipo con Cañizales a la hora de reportar el tránsito, escribió unas emotivas palabras a su compañero:

«Mi querido Alejandro Cañizales no paro de llorar. Tu partida intempestiva me llena de dolor. Dios te tenga en su gloria. Eres y serás un grande. A quienes fuimos tus compañeros a quienes te conocimos sabemos el ser humano que eras. Dios te bendiga Ale. Vuela allá arriba en el cielo», escribió la periodista y locutora en su cuenta de twitter.

Cañizales fue encontrado muerto la tarde de este viernes, en su casa, se habría quitado la vida tras una fuerte depresión. Una triste pérdida para el gremio y para un país que no se acostumbra a la tristeza de despedir a gente buena y talentosa.

Síguenos por @800noticias