+ FOTO | El Marqués: Muerto delincuente al intentar atracar a ocupantes de una camioneta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un presunto antisocial fue abatido de varios disparos esta tarde frente a un supermercado de El Marqués, en el este de Caracas, cuando intentó atracar a dos personas que se disponían a ingresar a una camioneta.

Según la versión de testigos de este hecho, ocurrido en la avenida Guaicaipuro con calle Araure de la citada urbanización, el atracador que se desplazaba en una motocicleta intentó despojar de sus objetos a los dos ocupantes del vehículo, pero éstos respondieron accionando un arma de fuego.

Los autores de los disparos abordaron la camioneta y abandonaron el lugar de inmediato. El cuerpo de la víctima, identificada como Franlkin Daniel Suárez González, de 26 años de edad, quedó tendido varias horas en el pavimento en espera de las autoridades forenses.

Justo frente a al lugar donde cayó abatido el motorizado queda el Supermercado 3 de Septiembre y una parada terminal de la línea de autobusetes que cubre la ruta entre ese sector, en la parte alta de El Marqués, y el Unicentro comercial en la avenida Francisco de Miranda.

3 septiembre 1

Síguenos por @800noticias