El maravilloso ejemplo de superación de un niño que juega al golf con un brazo - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Tommy Morrisey, un niño estadounidense de 4 años, se ha convertido en el protagonista involuntario de una historia que ha conmocionado a medio mundo.

El pequeño, natural de Nueva Jersey, se ha tenido que enfrentar desde pequeño a una vida muy complicada. Nació con un solo brazo debido a un coágulo de sangre que provocó que hubiera complicaciones importantes en el parto.

 Pese a ello, Morrisey se ha mostrado siempre como un niño igual a los de su edad aunque los compañeros de su clase nunca han entendido por qué le faltaba a un brazo. Jugaba al fútbol con ellos, iba al parque a tirarse por el columpio pero si había algo que le ha llamado siempre la atención ha sido el GOLF.

Su brazo no fue un impedimento para que pudiera empezar a practicar un deporte en el que ha conocido gente que no le juzga por su situación y con la que disfruta mucho cada día.

El resto de personas que juegan con él al golf destacan su «sorpresa» por su espectacular pegada, algo que le convierte, sin duda, es una estrella de este deporte a nivel mundial en el futuro.

¿Su máximo apoyo? El de sus padres. Siempre están presentes en todos y cada uno de sus entrenamientos. «Tendrá nuestro apoyo cuando lo necesite», asegura.

 

Fuente: Que.es

Síguenos por @800noticias