+FOTOS | El look de la Reina Letizia del que todos hablan | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias/Hola

El estilo deportivo también puede ser muy sofisticado! ¿La mejor prueba de esto? La Reina Letizia, quien decidió arriesgarse y darle un giro más fresco a su apariencia, uniéndose a la tendencia más fuerte del momento: el athleisure.

Así lo demostró en el look más reciente durante una recepción en el Palacio de Zarzuela, compuesto por unos track pants negros con rayas a los lados de Hugo Boss, con un costo que pasó de 207 a 145 dólares, lo que equivale a dos mil 752 pesos aproximadamente, una prenda  inusual en su guardarropa -pero bastante moderna-.

reinaletiziatrackpants1Y aunque esta prenda podría convertirse en algo más informal, la monarca de 44 años supo cómo equilibrar su look y darle un toque sporty chic, al combinarla con un top satinado de la misma marca, así como unos stilettos de gamuza de Nina Ricci. Además, la Reina eligió un peinado de lado y con ondas suaves, así como unos aretes con joyas azules, que resaltaron su elegancia y feminidad.

Pero… ¿por qué el athleisure o el look deportivo se ha apoderado de personalidades como Letizia? Pues que, gracias a su toque informal-forma, aporta a cualquiera un estilo moderno, juvenil e incluso radical… ¡Perfecto para derrochar actitud y hacer una declaración de estilo! Y tú, ¿qué opinas del outfit de la Reina Letizia?

galerletizia

Síguenos por @800noticias