El Liverpool de Klopp examina la crisis del Chelsea y Mourinho - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Liverpool del entrenador alemán Jürgen Klopp recibe a un Chelsea hundido y en plena crisis, con un José Mourinho en posición delicada, este sábado en uno de los duelos estelares de la 11ª jornada de la Premier League, donde el Manchester City espera mantener el liderato ante el acoso del Arsenal, segundo con los mismos puntos.

Muy por detrás de la cabeza -a 11 puntos- está el vigente campeón, el Chelsea, que es apenas decimoquinto en la clasificación, con únicamente 11 puntos de 30 posibles.

A ello se sumó el martes la eliminación a manos del Stoke en los octavos de final de la Copa de la Liga, lo que ha fragilizado todavía más la confianza en el técnico Mourinho.

El Chelsea sólo ha ganado uno de sus siete últimos partidos y un nuevo revés este fin de semana podría ser letal.

Enfrente estará un Liverpool que por fin sabe lo que es ganar con Klopp en el banquillo.

El exentrenador del Borussia Dortmund encadenó empates 1-1 en sus primeros partidos en el equipo, pero el miércoles pudo vencer 1-0 al Bournemouth en la Copa de la Liga y disfrutó de la ansiada primera victoria, que ahora quiere confirmar.

El Liverpool es noveno en la clasificación, a 8 puntos del líder Manchester City y del Arsenal.

Los Citizens reciben el sábado al Norwich, un equipo que lucha por la permanencia y que es decimosexto.

Tras empatar 0-0 con su vecino Manchester United y arrollar 5-1 al Crystal Palace en la Copa de la Liga, el Manchester City parece en un buen momento, pese a que continúa sin poder contar con los lesionados Sergio Agüero y David Silva.

El belga Kevin De Bruyne está respondiendo bien durante esas bajas, con seis goles y cuatro asistencias en los once últimos partidos del equipo.

El Arsenal, segundo con los mismos puntos que el City, visita al Swansea, duodécimo de la clasificación.

En la Premier League, los Gunners están firmando un gran arranque de curso, pero el martes cayeron en la Copa de la Liga contra un equipo de segunda, el Sheffield Wednesday.

Por su parte, el West Ham, tercero a dos puntos de los colíderes, visita al Watford (13º), mientras que el Manchester United, cuarto también a dos puntos de la cabeza, visita al Crystal Palace (7º).

El United fue la otra gran víctima ilustre de los octavos de la Copa de la Liga, en su caso siendo superado en la tanda de penales por el Middlesbrough del español Aitor Karanka, de la segunda división.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias