El líder Zamora saca dos puntos de ventaja a sus principales perseguidores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Con un gol de cabeza de Rubert Quijada el Caracas venció este lunes como local por 1-0 al Deportivo La Guaira en partido de la segunda jornada del Torneo Apertura venezolano, y trepó a la cuarta casilla en tanto que el Zamora tomó el liderato al sumar seis puntos.

A dos del nuevo líder marchan Atlético Venezuela, Estudiantes de Mérida y el Caracas, que se aprovechó de la ausencia en La Guaira de su estelar centrocampista César ‘Maestrico’ González.

Con la derrota, La Guaira, dirigida por Eduardo Saragó, cayó al quinto puesto, y dejó el camino libre al Zamora, que ha goleada en sus dos primeras presentaciones. El domingo se jugaron dos partidos que no arrojaron goles. Aragua y Monagas, de un lado, y Estudiantes de Mérida y Trujillanos, del otro.

El Zamora vapuleó el sábado por 0-3 al Metropolitanos. Mineros, en casa, y Deportivo Táchira, a domicilio, se estrenaron en el Apertura con sendas victorias. El equipo guayanés se impuso por 2-1 al Deportivo Lara, y el “carrusel aurinegro” por 1-2 en el campo del Atlético Socopó.

La segunda jornada comenzó el viernes con la goleada del Atlético Venezuela por 1-3 sobre el Portuguesa, y el triunfo por 1-2 del Zulia sobre el Anzoátegui.

Síguenos por @800noticias