El Levante anuncia que ‘Rubi’ será su nuevo entrenador - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Levante, colista del campeonato español, anunció este miércoles que Joan Francesc Ferrer, conocido como ‘Rubi’, será el nuevo entrenador del equipo después de la destitución el domingo de Lucas Alcaraz.

«El Levante UD y Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ (Vilassar de Mar, Barcelona, 01-01-1970) llegaron a un acuerdo en la noche de ayer para que el técnico sea el nuevo entrenador del Levante UD hasta final de temporada con opción a dos más en Primera División», anunció el club en un comunicado.

Antiguo entrenador del Girona (2012-2013) en segunda división y miembro del cuadro técnico del Barcelona en el curso 2013-2014, ‘Rubi’ estaba sin club después de haber dirigido al Valladolid el curso pasado.

El Levante sólo ha ganado uno de sus nueve partidos en el campeonato español. Tras caer 4-0 frente a la Real Sociedad el domingo, el club decidió despedir a Lucas Alcaraz, que se convirtió en el segundo técnico en abandonar su puesto este curso en España tras la salida de Paco Herrera de Las Palmas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias