El italiano Immobile, cedido por Borussia Dortmund al Sevilla - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP | El atacante italiano Ciro Immobile jugará la próxima temporada en el Sevilla, en préstamo por el Borussia Dortmund, donde llegó hace una temporada pero en el que no ha conseguido brillar al nivel esperado.

El jugador italiano tenía la misión de hacer olvidar en Dortmund al polaco Robert Lewandowski, que se acababa de ir al Bayern de Múnich, pero sólo jugó nueve partidos como titular el pasado curso desde su traspaso desde el Torino, donde había brillado con 22 goles en la Serie A. En Alemania sólo sumó 3 tantos en 23 partidos de liga, la mayoría de ellos empezando como suplente.

En el Sevilla también tendrá que ocupar el lugar dejado vacante por otra figura, el colombiano Carlos Bacca, nuevo jugador del Milan.

El nuevo entrenador del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel, no contaba con Immobile en su nuevo proyecto.

El Sevilla celebró este domingo en su página web la llegada del italiano.

«Ciro Immobile jugará en el Sevilla FC la temporada 15/16 tras el acuerdo alcanzado entre la entidad de Nervión y el Borussia Dortmund, donde el delantero italiano de Torre Annunziata, localidad vecino a Nápoles, ha jugado la última temporada», confirmó el equipo español, que disputará la Liga de Campeones en calidad de campeón de la Europa League.

Immobile viaja el domingo a Sevilla y el lunes se someterá a pruebas médicas, antes de ser presentado. Después se desplazará con el resto del equipo a La Manga (sudeste de España) para una concentración de pretemporada.

«Immboile es un punta contrastado en el panorama futbolístico europeo», celebró el club andaluz.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias