El israelí Orel Grinfeld arbitrará el Real Madrid-Viktoria Plzen - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El árbitro israelí Orel Grinfeld, en su primera temporada en la competición, será el encargado de dirigir el Real Madrid-Viktoria Plzen del próximo martes, ha informado la UEFA, mientras que el letón Andris Treimanis dirigirá el Young Bous-Valencia.

Grinfeld, de 37 años, estará asistido por sus compatriotas Dvir Shimon y Roy Hassan, y arbitrará su segundo partido en la fase de grupos de la Liga de Campeones, después del AEK Atenas-Benfica (2-3) del pasado 2 de octubre.

En la máxima competición de clubes también arbitró dos partidos de la fase de clasificación, uno en la temporada 2016-17 (Qarabag FK-F91 Dudelange, 2-0) y otro esta misma temporada, el pasado 8 de agosto entre el POAK Salonica y el Spartak de Moscú, 3-2.

El letón Andris Treimanis es otro joven colegiado, 33 años y abogado de profesión, que será el encargado de dirigir el Young Boys-Valencia junto a sus compatriotas Haralds Gudermanis y Aleksejs Spasjonnikovs.

Treimanis arbitró el Sevilla-Ujpest (4-0) de la segunda ronda de clasificación de la Liga Europa de esta misma temporada y en la Liga de Campeones actual ha dirigido, el pasado 2 de octubre, el Lyon-Shakhtar (2-2) y el Bate-Qarabag (1-1) de la tercera ronda de clasificación.

Síguenos por @800noticias