El Huawei P9 y su cámara doble se dejan ver en todo su esplendor - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

El próximo teléfono insignia de Huawei posó para la cámara, dejando ver una cámara doble, algo que lo haría diferente de sus competidores.

El sitio Venture Beat publicó una serie de imágenes que muestran el cuerpo trasero y delantero del Huawei P9, revelando detalles de la cámara trasera que será dual, para funciones únicas como la modificación de enfoque en fotografías aún después de capturarse.

De ser verídicas estas fotografías, el P9 sería el segundo teléfono de Huawei en incluir una cámara de este tipo, algo que el Honor 6 Plus hizo en el pasado. Sin embargo, el reporte dice que el software para aprovechar las cámaras está ahora más refinado.

Según la fuente del sitio, el modelo que aparece en las fotografías es una de las cuatro versiones que habrá del Huawei P9. Este modelo tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD. Al parecer, este modelo será de entrada, aunque seguirá teniendo especificaciones de gama alta.

Otros modelos del P9 aumentarán en tamaño y, según el reporte, también habrá un modelo que llevará la palabra «Plus» en el nombre, como el iPhone Plus de Apple que es más grande que el iPhone tradicional y que también tiene una que otra mejora distintiva (como el estabilizador de imagen).

En cuanto al lanzamiento del Huawei P9, aún no hay mucha información, pero Venture Beat dice que Huawei optaría por lanzarlo en el segundo trimestre. La firma asiática decidió saltarse el atiborrado MWC –donde Samsung, LG y Xiaomi lanzaron sus nuevas joyas– para hacer un evento por separado.

Síguenos por @800noticias