El HTC One M10 tendrá dos variantes de procesador - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El HTC One M10 será anunciado en un evento en marzo y tendrá dos versiones de procesador, de acuerdo con el reconocido bloguero LlabTooFeR en Twitter.

One M10, o Perfume, como se le conoce informalmente al próximo teléfono insignia de HTC, se vendería en dos versiones de procesador, utilizando el Snapdragon 820 de Qualcomm, y en otra versión el procesador de MediaTek.

La razón detrás de tener dos versiones de procesador, dice el bloguero, es para destinar un modelo –el MediaTek– a Asia, mientras que el otro — con el procesador 820 — llegaría a Europa y América. Además de la diferencia en procesamiento, las dos versiones del HTC One M10 compartirán el resto de especificaciones técnicas.

El bloguero dice que el HTC One M10 se saltará el Congreso Mundial Móviles (MWC por sus siglas en inglés) que se celebra a fines de febrero, y se lanzaría en un evento dedicado al M10 en marzo. El MWC, congregado en Barcelona, es el evento donde compañías como Samsung, LG y Sony, entre muchas otras, desvelan sus teléfonos insignias.

Información filtrada con anterioridad sugirió que el M10 tendrá pantalla 2K de 6 pulgadas, 3GB o 4GB en RAM, una cámara trasera de 13 megapixeles capaz de grabar en 4K y la frontal de 8 megapixeles. La batería sería de 3,500mAh.

Como siempre, nada de esto ha sido confirmado por HTC, así que es recomendable tomarlo con cautela.

Fuente: cnet.com

Síguenos por @800noticias