¿El hombre podría vivir en la luna? Conoce la respuesta - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias

Para asegurar las condiciones de vida, un planeta debe tener varias condiciones esenciales, tales como el agua, oxígeno y la atmósfera. Por esas razones, la Luna es un lugar inhabitable, por lo menos, a corto plazo.

El desarrollo geológico y biológico de nuestro planeta ha permitido el surgimiento de un suceso extraordinario: la vida. Infelizmente, la realidad de la Luna es poco optimista, debido a sus condiciones.

A pesar de las creencias que exista algo de agua que pueda ser hallada, no sería suficiente para albergar la vida humana.

Se cree que exista algo de agua que puede ser hallada con una búsqueda avanzada, pero nunca sería suficiente para mantener la vida humana.

De hecho, los astronautas en la Luna necesitan obligatoriamente sus trajes especiales, ya que están adaptados con tanques de oxígeno. En la Luna, no hay aire respirable.

Además, la Luna no tiene una atmósfera tan “especial” como la de la Tierra, que nos protege de los cambios climáticos. Literalmente, no hay atmósfera. Y gracias a ello, el calor o el frío son inaguantables, informó el portal web Culturizando.

Con información de: Globovisión

Síguenos por @800noticias