El hijo pequeño de Carolina de Mónaco se casará el 25 de julio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mónaco, Principado de Mónaco | AFP | Pierre Casiraghi, el hijo pequeño de la princesa Carolina de Mónaco, se casará por lo civil en el palacio monegasco el 25 de julio próximo con su novia italiana Beatrice Borromeo.

El anuncio, que ya se había filtrado en algunas revistas de la prensa rosa, fue confirmado por el príncipe Alberto de Mónaco en una entrevista que se publica este sábado en el diario Monaco-Matin.

Una ceremonia está prevista en el palacio principesco de Mónaco, seguida por una recepción en los jardines.

El matrimonio religioso se celebrará el 1 de agosto en Italia en las islas Borromeas, situadas en el Lago Mayor, que pertenece a la familia aristocrática lombarda de la novia.

Beatrice Borromeo, una periodista de 29 años, conoció e Pierre Casiraghi, de 27, en la Universidad de Milán. Y desde 2008 son pareja, según Monaco-Matin.

Pierre Casiraghi es el hijo de Carolina que más frecuenta los acontecimientos monegascos, como el baile de la Rosa o las regatas de vela.

La familia principesca monesgasca también festejó en la intimidad en Mónaco, en agosto de 2013, la boda civil de su hermano mayor Andrea Casiraghi, que se unió con la riquísima heredera colombiana Tatiana Santo Domingo. La pareja celebró su boda religiosa en la exclusiva localidad suiza de Gstaad. Tienen dos hijos.

La hermana de Pierre y Andrea, Carlota Casiraghi, vive en pareja con el humorista Gad Elmaleh, con el que tuvo un hijo en diciembre de 2013.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias