El guapo William Levy quedó calvo y demandará un famoso médico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción/TV Notas.- El actor William Levy, a quien vemos como ‘Damián Fabre’ en la telenovela ‘La tempestad’, está pasando por un momento muy complicado y todo por culpa de su cabello.

Resulta que el cubano, en el año 2012, se sometió a un tratamiento capilar donde le fueron injertados más de 2 mil cabellos, pues ya se estaba quedando calvo.

Como sabemos, William comenzó a perder pelo desde 1998, cuando vivía en Estados Unidos, (ahí lo empezó a usar muy cortito).

Después, en el año 2007, empezó a peinarse para adelante, pues eran más evidentes sus entradas; para el 2011, decidió prepararse para el injerto y se rapó, pues la operación sería en marzo del 2012.

El doctor Julio F. Gallo fue quien le hizo el tratamiento en Miami y le prometió que en un año le crecería y se le vería muy natural, sin embargo, hasta la fecha no ha visto los resultados que esperaba.

Según fuentes cercanas al actor, Levy se queja de que su cabello le quedó como pelo de muñeca, por lo que entablará una demanda en contra del doctor, quien en vez de ayudarle lo perjudicó, además de que le cobró cerca de 14 mil dólares.

Por ahora, William se esperará a que termine la telenovela para demandar al galeno que le prometió una linda cabellera y no cumplió.

Cabe mencionar que entre otras cosas, el cubano tuvo ciertos problemas desde que empezó el melodrama ‘La tempestad’, pues no le gustó la imagen que le seleccionaron con extensiones, ya que para él era muy incómodo estar 2 o 3 horas en el área de peinados de Televisa, aunque ahora ya saldrá al aire con su nuevo ‘look’.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias