El Galaxy X será tan innovador como exclusivo: habrá 100,000 unidades - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

De acuerdo con The Korea Herald, un medio de mediana reputación en cuanto a reportes, Samsung venderá sólo 100,000 unidades del Galaxy X o Project Valley, como se le conoce informalmente al teléfono plegable que la fabricante surcoreana pretende lanzar este año.

El lanzamiento de este teléfono sería en el tercer trimestre de 2017, dice el reporte, indicando que este dispositivo tendrá una naturaleza controversial, pues al desdoblarse este dispositivo tendrá la forma de una tableta de siete pulgadas.

The Korea Herald dice que, primero, Samsung consiguió doblar la pantalla hacia adentro, facilitando su almacenaje. Sin embargo, a partir de agosto pasado, la compañía comenzó a intentar hacer que la pantalla se pueda doblar hacia afuera, aunque no se explica a detalle esta función.

Como siempre, el reporte se protege con miras hacia el futuro. The Korea Herald dice que Samsung aún podría cambiar los planes y lanzar más –o menos– unidades, cambiar la fecha de lanzamiento, o definitivamente no lanzar el producto.

Si la fecha es correcta, el lanzamiento de este teléfono coincidiría con el lanzamiento de una siguiente generación de la familia Note, que usualmente se lanza entre agosto y septiembre.

A pesar de la posibilidad de no ver al innovador teléfono, lo más seguro es que Samsung sí termine presentándolo. La compañía lleva años presumiendo su tecnología de paneles flexibles, además de tener una plétora de patentes relacionadas a estos productos. Una de las patentes más recientes ilustra cómo luciría el famoso Galaxy X.

Síguenos por @800noticias