El futuro de Carlos Tévez podría estar en el Inter de Milán - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

El Inter de Milán se sigue armando de cara a la venidera campaña que arrancará este fin de semana en la Serie A. Pese a que ya han hecho varios fichajes, incluyendo la llegada de Frank De Boer al banquillo, la idea de la directiva interista es dar un golpe sobre la mesa con los refuerzos y buscar a un viejo conocido en el fútbol italiano: Carlos Tévez.

El nombre del “Apache”, que ya ha sido vinculado en reiteradas ocasiones al conjunto de Milán, vuelve a sonar y con fuerza para llegar al equipo que este año peleará por ganar laEuropa League, optar al título en su liga y volver a la Champions.

El argentino, que ya vistió los colores de un eterno rival interista: la Juventus, podría volver al país de la bota, y el Inter tendría la jugada maestra preparada para lograr su fichaje. Los de Milán quieren aprovechar el descontento del ariete con Boca Juniors para ofrecer un trueque Tévez-Rodrigo Palacio, quien jugó en el xeneize y que podría aportar cosas positivas para el club que lo vio crecer durante cinco años.

De momento, son solo rumores, pero el cambio de dueño en la directiva interista y el deseo de volver a la elite europea, hace que esta operación sea factible en la recta final del mercado de verano.

Síguenos por @800noticias