El extraño error de Facebook al pulsar arroba (@) o numeral (#) - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Agencias

A través de Twitter y del propio Facebook, cientos de usuarios de la red social de Mark Zuckerberg vienen reportando un peculiar y extraño error que se produce al tratar de escribir los íconos arroba (@) o numeral (#) en una publicación.

Al escribir el símbolo de la arroba en una actualización de estado o al tratar de hacer un comentario en un post, la plataforma obliga al usuario a salir de la página en la que se encuentra, sin poder finalizar la acción.

Cuando el usuario escribe “@”, Facebook muestra un mensaje que avisa al usuario que no ha terminado de redactar su publicación y le pregunta si quiere salir sin terminarla. “No has acabado de redactar la publicación. ¿Quieres salir sin terminarla?», se lee en la ventana.

Ante el surgimiento de esta ventana, el usuario puede elegir no salir de la página, pero vuelve a tener el mismo problema si escribe nuevamente el símbolo de la arroba. Otra vez aparece el mensaje.

En estos momentos, el error está imposibilitando realizar una actualización de estado o un comentario en Facebook mencionando -por ejemplo- a otro usuario o escribiendo una dirección de correo, entre otros.

Un error similar también se viene registrando cuando se intenta escribir el símbolo de numeral (#) para escribir un hashtag, por ejemplo.

Hasta el momento, el error no ha sido solucionado por Facebook, y podría deberse a los constantes trabajos y cambios que realizan los técnicos de la red social. Posiblemente, en cuestión de horas se supere el inconveniente.

Síguenos por @800noticias