El exnovio de Paris Hilton ‘reclama’ a la DJ y empresaria su anillo de compromiso | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Si ayer conocíamos la noticia de la ruptura y cancelación de compromiso entre Paris Hiltony Chris Zylka, horas después se siguen conociendo detalles que atañen a la pareja. Al parecer, fue la empresaria y DJ la que dio el paso de romper su futuro proyecto de boda con el actor y modelo de origen ucraniano. Bajo la ley de California, si es la novia quien cancela el compromiso, el novio recupera el anillo, algo que, por el momento, no ha ocurrido, aunque el intérprete de la serie The Leftovers desea recuperarlo.

paris-chris

Tal y como han informado fuentes cercanas del actor al medio TMZ, la pareja no se ha visto desde la separación y él aún no ha pedido a la heredera del imperio hotelero que le devuelva la joya con la que le pidió matrimonio el pasado mes de enero al arrodillarse en una montaña de Aspen, pero claramente desea y espera su vuelta.

Cabe recordar que la pieza en cuestión está valorada en 1,6 millones de euros (unos 2 millones de dólares) y está elaborada con un diamante talla pera de 20 quilates engarzado en platino con pequeños diamantes de dos quilates de la firma Greene & Co. Inspirado en un anillo que Kathy Hilton, la madre de Paris, lleva con frecuencia, la empresaria confesaba a People que se trataba de “el anillo más bonito” que había visto nunca.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @hiltonworld ・・・ #ParisHilton for @WMag with a touch of @greeneandco !

Una publicación compartida por Greene & Co. International (@greeneandco) el

Aunque esa definición depende de los ojos con que lo mires, lo cierto es que el anillo en cuestión se está convirtiendo en uno de los más famosos del mundo, pues sobre él existen cientos de noticias, entre ellas, la de su desaparición en un conocido club de Florida. Tal y como reveló Page Six, la DJ perdió la pieza durante una fiesta aunque, su ya expareja y el equipo de seguridad, se encargaron de buscarlo mientras la hija del magnate hotelero esperaba “con lágrimas en los ojos”. Lo cierto es que el impresionante diamante fue encontrado en un cubo de hielo dos mesas más allá de donde se encontraba la conocida rubia, por lo que sigue en su poder y debe devolvérselo al actor.

HOLA

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias