El exdiputado Jesús Cepeda renuncia al Psuv por la «ceguera para hacer rectificaciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El exdiputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Cepeda, anunció su retiro de la organización política por la supuesta resistencia de sus miembros a las críticas y la dificultad por implementar los cambios.

Para Cepeda no es adecuada la manera en la que se está asumiendo la situación política y para dejar al partido, decisión que calificó de «inevitable», dijo haber esperado una fecha posterior la celebración de las elecciones parlamentarias.

«Ejercer posición pública sobre lo que considero inevitable, mi ruptura con una manera de hacer política como se hace en el estado Guárico con la aprobación de la dirección nacional, con la cual definitivamente no puedo comulgar», sentenció.

«No hay mayores responsables de lo que hoy acontece que la seguidilla de equivocaciones cometidas por la actual gestión gubernamental, combinada con una manifiesta ceguera, para implementar las rectificaciones pertinentes«, indicó el exdiputado a través de unas declaraciones ofrecida para El Tubazo Digital.

Asimismo, agregó que el PSUV a su criterio, «es una organización política donde es un delito manifestar una crítica, so pena de sufrir las consecuencias que de ello se deriva, donde es común criminalizar la disidencia y premiar la anuencia, así está sea corrupta o antirevolucionaria».

Con información de El Universal

Síguenos por @800noticias