El exciclista italiano Manfredi, entre las víctimas del avión siniestrado en Indonesia | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

EFE

El equipo Bardiani-CSF ha informado de que el exciclista profesional Andrea Manfredi es una de las víctimas del accidente del avión Boeing 737 de la compañía indonesia de bajo coste Lion Air que este lunes se estrelló con 188 personas a bordo en el mar de Java.

“El Bardiani-CSF se ha enterado este lunes por los medios de comunicación de la muerte de Andrea Manfredi, excorredor profesional que vistió la camiseta del equipo en las temporadas 2014 y 2015, que era una de las víctimas de la tragedia aérea en Indonesia”, explica el conjunto italiano en su web.

“Gerentes, atletas, personal y patrocinadores del equipo expresan con dolor sus condolencias a la familia y a todas las personas queridas por Andrea. El recuerdo de un joven agradable, serio y enamorado de su deporte quedará imborrable en la mente de todos aquellos que estos años han tenido la suerte de conocerlo. Descansa en paz, Andrea”, añade el Bardiani-CSF.

Las autoridades indonesias buscan con escasa esperanza supervivientes del avión Boeing 737 de la compañía nacional de bajo coste Lion Air que se estrelló con 188 personas a bordo en el mar de Java.

El aparato, con el identificativo JT 610, desapareció de los radares trece minutos después de despegar del aeropuerto de Yakarta a las 6.20 hora local (00:20 CET del lunes/23.20 GMT del domingo) con destino a Pangkal Pinang, en la isla de Bangka (norte).

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias