El exbarcelonista Montoya es libre para irse, dice Mancini - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El defensa cedido por el FC Barcelona al Inter de Milán, Martín Montoya, es libre de abandonar el conjunto Nerazzurro, que a pesar de ello no realizará ninguna incorporación en el mercado de enero, confirmó su entrenador Roberto Mancini.

Montoya, que firmó en julio un préstamo de dos años al Inter de Milán, afirmó en su momento estar «triste por irse» del Barcelona, donde apenas tenía oportunidades.

Seis meses después su situación en el Inter es parecida. El jugador de 24 años pretendía relanzar su carrera, pero sólo ha disfrutado de dos participaciones con el Inter.

Montoya jugó el martes los 90 minutos ante el Cagliari en el partido de octavos de final de la Copa de Italia, con victoria para el Inter por 3-0.

Preguntado sobre el futuro del jugador, Mancini afirmó no saber «si Montoya se irá en enero. Él ha jugado y demostrado que puede hacer bien su trabajo».

«Las cosas pueden cambiar muy rápido en el fútbol. Es un buen jugador y es un buen chico. De él depende si acepta esta situación o busca otro destino donde podría jugar con mayor regularidad».

El Inter está en cabeza de la Serie A con cuatro puntos de ventaja sobre la Fiorentina y el Nápoles, mientras que la Juventus y la Roma están a 6 y 7 puntos respectivamente.

«La plantilla está completa», indicó el técnico italiano, ganador de tres Scudettos consecutivos con durante su anterior etapa en el club lombardo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias